OTROS

Ahorra en Decathlon, gracias al Trocathlon

 

 

 

 

 

Bueno os voy a hablar de como ahorrar dinero para las compras en Decathlon.

Dos  veces al año (marzo y octubre) el Decathlon que tengo a unos 3 km de casa celebra el Trocathlon.  Llevó el material deportivo , previamente hago el predepósito online y a esperar a ver lo que se vende. Con el dinero de la venta compro en decathlon.

¿porque hago el predepósito online?

Me ahorra tiempo porque pongo yo todos los datos en casa y después en la tienda solo revisan que el precio de venta sea correcto ( q no sea muy caro ,  ellos te aconsejan), también  te dicen lo que se acepta o no .

Que se puede llevar : tiendas de campaña, cazadoras , bicis ,cañas, pesas , elípticas, esquís, patines y patinetes. Material deportivo en general , cada tienda tiene sus normas es recomendable llamar o acercarse a preguntar.

¿SOLO SE VENDE ?

Tu llevas tu el  material y lo pones a la venta para que otra persona lo compre, asi que tu puedes comprar lo que te interese.

Este fue mi resumen ahora un poco mas de explicacion.

Me he puesto en contacto con decathlon para resolver alguna  duda

¿DONDE SE CELEBRA ?¿Y CUANDO?

No se celebra en todas las tiendas y por ello siempre recomendamos al cliente que contacte con su tienda habitual o tiendas cercanas para que le puedan informar de la realización del evento. Se realiza siempre en los mismos meses, octubre y marzo y de forma genérica se suelen aceptar los mismos productos.. El trocathlon es un evento internacional, pero cada país tiene sus condiciones y modo de gestionarlo.

¿LOS PRODUCTO SE REVISAN?

Todos estos productos son revisados por vendedores expertos para poder garantizar la seguridad en el uso de los mismos.

¿TENGO QUE TENER TARJETA DECATHLON , DE SER ASI DONDE SE HACE?

Si es obligatoria para la venta y poder usar la tarjeta con el saldo de la venta.

La tarjeta decathlon el cliente se la puede hacer tanto en tienda como en internet.

¿CÓMO RECIBO EL DINERO DE LOS PRODUCTOS QUE VENDO?

En cuanto a la venta hay dos opciones, si vendes todo te llega de manera directa ,un correo con la tarjeta regalo a usar durante seis meses y si vendes una parte, al terminar el evento el cliente tendrá que ir a por sus artículos a la tienda para que le den los que no se vendieron y la tarjeta regalo de la parte vendida. El cliente siempre tendrá 30 días para ir a recoger sus artículos y se le avisará por correo y vía telefónica.

¿SOLO SE PUEDE VENDER EN TIENDA?

El cliente también tiene a su disposición la página https://www.trocathlon.es/, un trocathlon online activo durante todo el año.

para más informacion

CON LO QUE VENDÍ COMPRE UNAS BOTAS PARA MI HIJO Y SOLO PAGUÉ UNOS CÉNTIMOS

dav

Leave a Reply