cashback

AKLAMIO

AKLAMIO

 Plataforma de recomendación y cashback

En Aklamio vas a ganar dinero por comprar a través de ellos,y recomendar a tus amigos sus ofertas.

Que un amigo quiere cambiar de compañia de telefono recomiendale ; orange jazztel … a través del enlace de recomendación de aklamio y llévate una comisión.

Que quieres comprar en Toysrus compra a través de aklamio y acumula cashback, que después puedes cobrar por paypal o por el banco

REGISTRO

Esta plataforma acepta registros de España, Francia, Reino Unido, Alemania, Austria y Suiza. Si no eres o no resides en alguno de estos países, lamentablemente no podrás usar en estos momentos Aklamio.

El registro es totalmente gratuito. Además no te llevará más de 10 segundos. Puedes registrarte con tu correo electrónico o con tu cuenta Facebook, PayPal o Google+.

REGISTRATE AQUÍ

Si has elegido registrarte mediante correo electrónico recibirás un email con un enlace de confirmación. Una vez pulses este enlace podrás elegir una contraseña personal para Aklamio.

Si elegiste Facebook, Google+ o PayPal para realizar el registro recibirás un email con una contraseña provisional que luego podrás cambiar una vez accedas a tu cuenta.

 

¿COMO GANO?

Como comentaba al principio tienes dos formas:

  • Recomendación: Ganas por recomendar casi 300 tiendas asociadas. Entre ellas TelePizza, Orange, Amena, William Hill, Ventura24, Fnac, La Casa del Libro,  Express, Betfair, Letsbonus, Nike, 1&1… Hay un montón de tiendas con las que puedes ganar por recomendar sus productos. Las comisiones son muy buenas.
  • Te aparecen varias opciones :

Para mí: recibirás el 100% de la comisión.

Compartir: podrás compartir el porcentaje la comisión con la persona que realice la compra. Para ser más exactos 50% para ti y 50 para él.

Para mi amigo: la comisión será 100% para quien realice la compra.

  •  Cashback: Además de las recomendaciones, Aklamio también te ofrece cashback de la misma manera que lo hace Beruby por ejemplo. Es decir, compras a través de Aklamio y ganas hasta el 50% del valor de la compra.Las comisiones generadas mediante este sistema las podrás ver reflejadas en tu cuenta Aklamio pasado unos días después de efectuar la compra. Las comisiones aparecerán como pendientes (en proceso) durante 4-8 semanas normalmente. Una vez haya pasado este plazo la comisión aparecerá como Confirmada y ya podrás retirarla mediante PayPal o Transferencia bancaria.

    ¿TIENE REFERIDOS?

SI , puedes tener todos los quieras sin limite , y ganaras el 10%  de lo que generen tus referidos.

REGISTRATE AQUÍ

¿CUANDO Y COMO COBRO?

El mínimo es de 1€, y tienes dos opciones paypal o banco.

Los pagos vía PayPal apenas tardarán 24 horas en llegarte. En cuanto a los retiros solicitados mediante transferencia puede llegar de 1-3 días laborables.

Algo interesante

Extensión para navegadores: Aklamio tiene una extensión para Chrome y Firefox. Para que no te  pierdas comisiones ni cashbacks cada vez que navegas por Internet. La extensión se llama Cashbar y te avisa cuando visitas la página de la tienda asociada.

 

Leave a Reply