Encuestas

YSENSE ENCUESTAS PAGADAS PARA TODO EL MUNDO ANTES CLIXSENSE

 

COMO ME REGISTRO EN  YSENSE

YSense permite el registro y uso de su plataforma agente de todo el mundo. ¿Aún no tienes cuenta en esta  plataforma? Registrarte ahora es gratis.

  REGISTRATE AQUÍ

El registro no es difícil y no te llevará más de 1 minuto. Únicamente deberás rellenar un formulario como el que ves a continuación:

 

Una vez rellenado deberás mirar  tu correo electrónico ya que recibirás un email de confirmación. Mejor si es con una cuenta de Gmail.No te olvides de mirar en Spam o Correo no deseado.

  REGISTRATE AQUÍ

COMO SE GANA EN YXSENSE

En esta plataforma podrás ganar dinero de manera gratuita realizando ofertas ,tareas y encuestas .Si entráis en la página veréis que en la parte superior hay un menú con varias opciones.Gana dinero con ClixSense

  • Surveys: Aquí es donde ganaremos por hacer encuestas. Seguramente sea donde más dinero se puede ganar en Yxsense. Suele haber varias encuestas para completar al día (entre 0.65$ y 0.85$ por cada una).
  • Offers: Aquí encontraremos un montón de ofertas para ganar dinero.
  • Tasks: Son las tareas que nos pondrán para ganar dinerito. Un poco más laborioso que hacer las encuestas y ver los anuncios pero suelen ser tareas muy sencillas. Más abajo os explico cómo se hacen las tareas.
  • Affiliates: Es la sección para invitar a nuestros amigos. Aquí encontraremos todas las herramientas (banners y enlaces) para conseguir referidos.
  • Games: Aquí tendremos un montón de juegos para pasar el rato.
  • Forum: El foro para compartir experiencias, dudas y preguntas con otros usuarios.
  • More: Aquí tendremos la extensión para el navegador ClixAddon y la ayuda.

 

                                                                REGISTRATE AQUÍ

ENCUESTAS REMUNERADAS

Las encuestas pagadas deben ser son una de las fuentes principales de los ingresos que consigas en esta plataforma. En el apartado «Surveys» tendrás acceso a todos los paneles de encuestas asociados a YSense.

Paneles de encuestas remuneradas – YSense

 

Simplemente deberás pinchar sobre cada uno de los paneles y si existen encuestas que se ajusten a tu perfil podrás acceder y completarlas. La remuneración que recibirás dependerá del tipo de panel donde completes la encuesta como puedes ver en la imagen superior.

Si consigues completar la encuesta, cuando acabes deberás pulsar sobre el botón verde ‘YES’ para que te asignen la remuneración. En algunos casos el dinero no aparecerá reflejado al instante.

Después te aparecerá la opción de compartir tu ganancia por esa encuestas en facebook o twitter, lo cual esta muy bien para que tus seguidores vean que si haces encuestas y lo que ganas con cada una y asi animarse a ser tus referidos.

Además, aparte de estos paneles fijos de encuestas, a lo largo del día recibirás invitaciones a encuestas exclusivas. Cuando haya alguna disponible normalmente recibirás un correo electrónico avisando. También recibirás un alerta en el ClixAddon. Aún así te recomiendo visitar la página varias veces al día para que no te pierdas nada.

Invitaciones a encuestas exclusivas

Por lo general, estas invitaciones están mejor pagadas que las encuestas que puedes realizar en los paneles fijos. Eso sí, solamente estarán disponible por un tiempo limitado y tendrán un máximo de participaciones.

PANELES DE OFERTAS (Offers Walls)

Dentro del apartado «Offers» podrás ganar dinero completando ofertas en diferentes paneles externos. Encontrarás populares paneles como Peanut Labs, TrialPay, Matomy, OfferToro y muchos más. En estos paneles de ofertas podrás conseguir dinero descargando aplicaciones para móviles, escuchando la radio, completando registros, visualizando vídeos, jugando a juegos…

Ofertas remuneradas YSense

Paneles de ofertas

Visita diariamente el panel de ofertas Peanut Labs, siempre suele tener una o varias encuestas disponibles.

TAREAS CROWDSOURCING

Las tareas o minitrabajos, como quieras llamarlo, pueden convertirse en una importante fuente de ingreso. Como ocurre con cualquier tipo tarea o trabajo crowdsourcing, serás recompensado en relación a tu dedicación y esfuerzo.

En el apartado «Task» encontrarás a tu disposición el muro CrowdFlower (popular plataforma de crowdsourcing) donde te pagarán por completar pequeñas tareas y mini-trabajos. Lo malo  es que debes saber un poco de inglés o usar traductores ya que la gran mayoría de estas tareas estarán en este idioma.

CrowdSourcing en ClixSense

¿QUE ES EL DAYLY CHECKLIST BONUS DE YSENSE ?

Este bonus diario recompensará a los usuarios activos con un porcentaje del 10% extra sobre las ganancias conseguidas ese día.

 

Daily Checklist ySense

Como puedes observar en la anterior imágen, para completar este bonus necesitarás:

  •  2 ofertas/encuestas ,10 tareas de CrowdFlower;al menos 5 tareas de CrowdFlower y al menos 1 encuesta u oferta. 
  •  Visitar el foro de YSense (con entrar y salir es suficiente).

Con las acciones completas citadas anteriormente desbloqueadas el bonus diario de un 6%. Para optar al máximo de bonus (10%) además deberás:

  •  Tener activo el ClixAddon al menos una hora al día.

  •  Haber completado el bonus diario básico al menos 3 días consecutivos.

REGISTRATE AQUÍ

 REFERIDOS EN YSENSE

Esta página cuenta con un sencillo pero excelente sistema de referidos. Ganarás una comisión del20% de todas las ganancias que tus referidos obtengan por la realización de encuestas y tareas. Además ganarás 2$ extra por cada referido que alcance sus primeros 5$, así de sencillo.

El sistema de referidos está limitado a referidos únicamente de primer nivel, es decir, tus referidos directos.

COMO SE COBRA

EL MÍNIMO ES DE 10$ PARA CUALQUIER FORMA QUE ESCOJAS

CON EL NUEVO CAMBIO DE NOMBRE AHORA EN AGOSTO AUN NO ESTA TODO PUESTO ASI QUE TOCA ESPERAR

 

  • Payoneer: Es la opción que más me gusta a mí. El mínimo para cobrar a través de payoneer es de 10$. La comisión es de 2$ en cada pago que solicitas. Desde Payoneer se puede transferir el dinero a una cuenta bancaria. Hay una opción para solicitar una tarjeta prepago mastercard por 29,95$.
  • Payza: El mínimo para cobrar mediante Payza es de 10$. Los mismos importes para el resto de opciones que describiré más abajo. La comisión es del 2,9% + 0,30$.

Payza cierra en EEUU este es el mensaje de Ysense

Payza ha sido cerrado

21 de marzo de 2018 a las 04:38 p.m.

Miembros, como estoy seguro que muchos de ustedes saben, Payza ha sido cerrado por el gobierno de los Estados Unidos. Esto significa que no podemos enviarle ningún retiro y Payza se eliminará como una opción de retirada de YSense. En cuanto a los fondos que tiene disponibles en Payza o los retiros que hemos enviado recientemente, se desconoce el estado de este dinero. No podemos reembolsar ningún pago enviado a Payza ya que no tenemos acceso a su plataforma.

No sabemos más información que no sea que su dominio haya sido confiscado por las autoridades de EE. UU. Y no podamos cargar su sitio web.

Le informaremos más sobre esta situación a medida que la información esté disponible.

Gracias

  • Tango Card: Puedes elegir si quieres cobrar mediante una Visa virtual o bitcoin. Lo mejor de Tango Card es que no aplica ninguna comisión a la hora de retirar el dinero de Ysense. Cobras el importe completo.
  • Paytoo: Tampoco hay comisiones si cobras a través de PayToo. Pero luego si quieres retirar desde PayToo a una cuenta bancaria te quitan 8$.
  • Skrill: La comisión por solicitar pagos mediante Skrill es del 1%. Desde Skrill tienes la opción para pasar el saldo a Neteller, bitcoin o retirarlo a una cuenta bancaria (5,50€ de comisión si retiras al banco)

Yo hace poco el 7 de febrero para ser más exactos decidí probar el método de TANGO CARD, como dicen no tiene comisiones pero acordaros que nuestro saldo es en dólares y el premio  llega en Euros.

Lo pedi el dia 7 como os dije y lo recibí en mi correo electronico el dia 9 así que es rápido  y sin comisiones. Yo lo pedí cuando tenía 30,26$ y me llegaron al cambio como se ve en la imagen  24,71€.

  REGISTRATE AQUÍ

COMO PIDO EL DINERO

Para solicitar un pago, haz clic en el enlace «Reintegro» que estará disponible en la página de resumen de su cuenta junto al saldo de su cuenta. Este enlace solo estará disponible una vez que haya alcanzado el  mínimo de reintegro.

Como se ven en las imágenes ellos mismos te dicen que tu saldo se cambiará a la moneda de tu país , si sueles comprar en Amazon es una buena forma de obtener saldo para esta tienda que tiene de todo.

CUIDADO SI DURANTE 90 DÍAS NO ENTRAS EN TU CUENTA , LA MISMA SERÁ CERRADA Y TE QUEDARAS SIN NADA

Leave a Reply