Apps

CURIOUS CAT GANA CON TU MOVIL

CURIOUS CAT GANA CON TU MÓVIL

 

Curious Cat es una App de encuestas donde ganarás dinero para tu cuenta de paypal por dar tu opinión,su mínimo de pago es de solo 1€(cantidad que conseguirás con tan solo una o dos encuestas que completes).

IDIOMA: Español, Alemán, Francés, Inglés y Árabe.
PAÍSES ACEPTADOS: Europa y EE.UU.

DESCARGALA AQUI

COMO REGISTRARSE EN CURIOUS CAT

Es muy fácil solo  descarga la App y registrarte. Tanto la App como el registro son totalmente gratuitos, por lo que cualquier persona puede comenzar a generar ingresos con ella con su Smartphone.

Una vez que ya la tienes descargada, solo  hay que completar el formulario de registro con tu número de teléfono, correo y una contraseña (pon el correo que tengas asociado a Paypal, asi sera mas facil).

Ahora que ya tienes la cuenta creada y estás dentro, verás que te aparecen una serie de encuestas de perfil ,al completarlas tendrás tus primeros puntos.

CÓMO FUNCIONA

El funcionamiento de Curious Cat es MUY FÁCIL . Se trata de hacer tareas que tendrás disponibles cada día y que pueden ser desde simples encuestas rápidas hasta encuestas de opinión, cuestionarios y estudios de consumo.

En el menú lateral tendrás un apartado llamado “Tareas” que está dividido en tres partes. En el primero será donde encontrarás las encuestas que tengas disponibles, el segundo es para aquellas encuestas que empezaste pero que por algún motivo no has terminado (así que podrás CONTINUAR) y el tercero será un historial de toda tu actividad.

Una cosa que me gusta mucho es que aunque no califiques para la encuestas en CURIOUS CAT te dan 1 punto.

Cuando termines una encuesta te saldra

REFERIDOS

Actualmente no tiene sistema de referidos.

 

COMO SE COBRA

LO PRIMERO ES VINCULAR TU CUENTA DE PAYPAL

DEBERÁS TENER POR  LO MENOS 100 PUNTOS QUE EQUIVALEN A 1€

Para vincular Paypal tendrás que pulsar sobre las tres líneas que verás en la parte superior izquierda y se desplazará el menú lateral. Ahí seleccionas la opción de Ajustes donde debes entrar y verás que lo primero que aparece es “Cuenta de Paypal”. Tendrás que poner simplemente tu correo y te enviarán un email con un enlace donde debes hacer click para completar la vinculación.

Para cobrar es exactamente igual que los primeros pasos anteriores, pero pulsando sobre “Canjear recompensa”. Ahí pones la cantidad que quieres retirar y listo, te llegará de manera inmediata.

CURIOUS CAT PAGA

Si y lo mejor es que unos segundos después de pedirlo ya lo tienes en tu cuenta de paypal

PAGOS 2019

ENERO, EL 4 PIDO Y COBRO 1,64

RECOMENDACIÓN:  entrar varias veces al día para comprobar si tienes alguna encuesta disponible

Leave a Reply