SPAM

GREEN PANTHERA ENCUESTAS PAGADAS POR PAYPAL

GREEN PANTHERA ENCUESTAS PAGADAS POR PAYPAL

 

ACTUALMENTE NO LA UTILIZO YA QUE ME BORRARON LA CUENTA Y SE QUEDARON CON TODO ALEGANDO QUE TENIA 2 CUENTAS CUANDO NO ES VERDAD

Válida para la mayoría de los países de Europa (España incluida) y para muchos países de América Latina (Colombia, Argentina, Chile, México y Brasil). Además de enviar muchas encuestas están regalando 5$ a todos los nuevos usuarios que entren ahora. Hay que aprovechar esta oportunidad.

Idioma: Español, inglés, alemán, francés.

CÓMO Y CUÁNTO GANO EN GREEN PANTHERA

  • Encuestas por email: Las encuestas suelen llegar por correo electrónico. La mayoría de las encuestas suelen estar remuneradas en 0,75$.
  • Encuestas en la web: Dentro de la cuenta de Green Panthera también se pueden rellenar encuestas. Para ello entra en la sección “Gane dinero” y te saldrán todas las encuestas disponibles.

  • Tiendas asociadas en Green Panthera: Además de las encuestas remuneradas, en Green Panthera hay un montón de tiendas asociadas donde puedes conseguir grandes descuentos a la hora de realizar las compras.

  • Referidos: En Green Panthera ganas el 10% de lo que generen tus amigos invitados.

CUANTO Y COMO PAGAN

  • Mínimo de pago: El monto mínimo para poder cobrar en Green Panthera es de 30$. Un poco más alto que el resto de paneles de encuestas.
  • Modo pago: PayPal
  • Países que acepta: Green Panthera sirve para varios países de Europa (entre ellos España) y para algunos países de latam como Colombia, Argentina, Chile, México, Perú y Brasil.

APÚNTATE AQUÍ

Las encuestas de Green Panthera se pueden hacer desde su página web o pinchando en el enlace que te llega al correo electrónico. Cada vez que hay nuevas encuestas te avisan por email.

Normalmente suelen pagar 0,75$ por cada encuesta. No suelen ser encuestas muy largas. Eso sí, que no te extrañe si empiezas a hacer una encuesta y no puedes terminarla porque no das con el perfil.

Lo mejor de todo es que suelen enviar un montón de encuestas.

Si le das a CUENTA PERSONAL te aparece el balance de movimientos , tanto  lo que tu ganas como lo que gana cada referido.

PAGAN

SI.

El mínimo para cobrar en Green Panthera es de 30.  el pago es por paypal y te llegara a nombre de A&K International Inc. Suelen pagar bastante rápido una vez que solicitas un pago. Nunca más de una semana.

Como se ve en la imagen si no tienes un mínimo de 30 no te dejan.

 

 

REGISTRO

Green Panthera me parece una página de encuestas remuneradas 100% recomendable. Si haces una encuestas y ves que no te añaden el saldo directamente, es normal. Suelen tardar bastante en acreditar el saldo de las encuestas (a veces semanas o incluso un mes).

Suelen enviar encuestas a diario (pero lo que os he dicho más arriba, no es fácil dar con el perfil en todas). Lo que más me gusta es que regalan 5$ cuando te apuntas. A continuación os dejo mi enlace de invitados por si queréis aprovechar el bono de bienvenida. Así lo tendréis más fácil para llegar a los 30$.

Entra aquí para apuntarte en Green Panthera 

 

 

Si te gusta este mundo de las encuestas , lee también : ENSUESTON, CANAL SONDEO , 

MOBROG, ISAY, POLLYVOX, ENCUESTAS REMUNERADAS…

 

ANÍMATE Y SACATE UN DINERO CON INTERNET  🙂 😉

 

Leave a Reply