Encuestas

POLLYVOX

POLLYVOX

Es una comunidad en línea , con la que ganas puntos canjeables por dinero en paypal por dar tu opinión a través de encuestas .

Como todas las páginas que recomiendo de este tipo es GRATIS

REGISTRATE AQUÍ

COMO ME LLEGAN LAS ENCUESTAS Y CUANTAS LLEGAN

    Cuando una encuesta corresponde a tu perfil, recibes una invitación por correo electrónico y además puedes acceder a estas encuesta en tu area de miembro. Para aumentar tus oportunidades de acceder las encuestas es importante entonces de responder integralmente a todas las temáticas de tu perfil.
    La frecuencia de las invitaciones depende mucho de tu perfil. Por eso, es importante completar y tener actualizado tu perfil para poder enviarte más cantidad de encuestas.

REGISTRATE AQUÍ

CUANTO GANO POR ENCUESTA Y CUANTO DURAN

    Los puntos que ganes por cada encuesta son calculados de acuerdo a la duración de la encuesta. La media es 50 puntos por minuto. La duración aproximada de la encuesta está indicada en la invitación.
    La duración es muy variable de una encuesta a otra. Sin embargo, en reglas generales toma entre 5 y 20 minutos completar una encuesta. Cada vez que recibas una invitación, la duración de la encuesta estará siempre indicada en la invitación.

CUANDO SE ACREDITAN LOS PUNTOS

    • El tiempo de la atribución de puntos es variable. En efecto, los puntos son acreditados en tu cuenta una vez que la encuesta está cerrada. Es decir, cuando hemos recolectado la cantidad necesaria de respuestas. Para algunas encuestas, los puntos son atribuidos en algunos días, otras encuestas demoran hasta un mes, todo depende de la complejidad de la encuesta.

 

QUÉ SON LOS PUNTOS POLLYVOX ,PP

    Para recompensarte por tu participación activa en la comunidad, te indemnizamos con puntos Pollyvox. Estos puntos son convertibles en dinero o cheques regalo o tickets de lotería.

ENTONCES TIENE REFERIDOS

SI. Cada vez que invites a un amigo tu ganas 200 puntos.

Pero si lo haces durante los primeros 3 días de tu registro, no solo ganas 200 sino 400 puntos por cada amigo que se registre a Pollyvox.

Desde tu zona puedes invitar de 3 formas:

  1. Por email
  2. Por faceboock
  3. Atraves de tu enlace enviandolo por correo publicandolo en redes sociales tu eliges

REGISTRATE AQUÍ

CÓMO RECIBO MIS PUNTOS POR INVITAR A MIS AMIGOS

Para poder recibir tus puntos cada vez que invites a tus amigos, tus amigos deben completar sus perfiles y dos temáticas de su preferencia y haber participado en una encuesta en los 30 días siguientes a su registro.

Para conocer mi saldo de puntos, solo basta con conectarte a tu área de miembro, tu saldo de puntos está indicado en la página principal de tu área de miembro.

Se consigue 200 puntos por referido , los 3 primeros días de tu cuenta recibes 400 puntos .

Después tienes la opción de activar durante 3 días (cunado quieras) el BONO DE PATROCINIO, Y tendrás 400 puntos por cada referido

El BONO DE PATROCINIO se activa desde el menú de invitar amigos abajo del todo.

.

 

COMO PIDO MIS PUNTOS

Puedes cambiar tus puntos apenas obtengas 10.000 puntos en tu saldo. Además, cuando una lotería está disponible puedes cambiar tus puntos con solo 400 puntos.

Para convertir tus puntos Pollyvox, nada más simple que conectarte a tu área de miembro y dirigirte a la ventana « convertir mis puntos ». Solo necesitas indicar como deseas cambiar tus puntos, en dinero PARA PAYPAL , en cheques regalo o en tickets de lotería.

 

CUANDO COBRE ACTUALIZO EL POST Y PONGO LA PRUEBA 😉

REGISTRATE AQUÍ

Leave a Reply