CAJAS

SORTEOS , VERDAD O ESTAFA

SORTEOS ESTAFA O NO

Hola a todos este va a ser un post un poco diferente, os explico hace unos días vi un sorteo y me apunte.Últimamente me da por apuntarme , por aquello de ¿y si toca ?.

Pues acabo de abrir mi correo y efectivamente me toco , espero que cuando lo compartí por twitter alguna se apuntara y le tocara también.

Por cierto el sorteo era una base de maquille de être belle

Estoy ilusionada, encantada ¿no se si nota? jaja.

 

Nunca me había tocado nada en un sorteo , así que tenia ganas de contarlo y puesto que ahora tengo blog me parecía buen idea contarlo y quien quiera leerlo que lo lea.

Ahora solo falta que llegue que os lo pienso contar y actualizar este mini post poniendo una foto

Así que mi conclusión:

Este sorteo no era una estafa, lógicamente los únicos datos que di fueron  mi email ,mi nombre y apellidos. Ya respondí al email que me mandaron con los datos de envió, para que llegue mi premio .( espero que no se lo quede nadie de correos por el camino)

SORTEOS SI SON DE MARCAS, PRODUCTOS CONOCIDOS , GENTE DE CONFIANZA SI .

DAR DATOS SOLO LOS NECESARIOS NOMBRE Y EMAIL EL RESTO SI TOCA ( SIEMPRE Y CUANDO NOS DEJEN DAR SOLO ESOS DATOS )

Yo a partir de ahora me apuntare a todos los que me interesen , así que estaros atentos a mi twitter que los publicare por si os interesan.

Buenas noches

Otro sorteo más en el que participe y gane es el de ultima de affinity en el mes de noviembre de 2017 y recibí el regalo a finales de diciembre

2 Comments

  1. chococristy 25 octubre, 2017
    • admin 26 octubre, 2017

Leave a Reply