Pruebas de producto

TRND, MARKETING COLABORATIVO , PRUEBA Y OPINA

 

TRND

 

trnd es la mayor comunidad de marketing colaborativo de Europa.

¿Qué es trnd?

Los miembros de trnd elegimos los proyectos en los que queremos participar según nuestros gustos y preferencias: alimentación, belleza, electrónica, cuidado personal… ¡Regístrate ahora!

Como miembro de trnd puedes conocer todo tipo de proyectos nuevos: bebidas, productos de belleza, innovaciones tecnológicas, electrodomésticos, servicios online y mucho más.

DEJAME TU EMAIL Y TE INVITO

¿Cómo funcionan los proyectos de trnd?

Formar parte es muy simple, gratuito y lo más importante, ¡es realmente entretenido! 

INICIO

Cuando empezamos un nuevo proyecto, los miembros de trnd que mejor se ajustan a él reciben una invitación por e-mail para participar.

Estos son alguno de los proyectos finalizados.

TU DECIDES

Cuando recibas una invitación, te recomendamos leer toda la información sobre el proyecto para decidir si te interesa presentarte como candidato. Por ejemplo, si eres un apasionado de la tecnología, participa en un proyecto para probar smartphones.

El número de miembros que pueden participar es limitado. Por eso solamente los que envíen las mejores razones y argumentos en su candidatura formarán parte del equipo del proyecto.

Revisaremos todas las candidaturas y después utilizaremos la información de las mismas para seleccionar a los mejores participantes. Los equipos se formarán utilizando la información de tu candidatura y los criterios específicos proporcionados por la marca. Por lo general, realizamos una primera preselección de los candidatos ideales, pero en ocasiones, son más que las plazas disponibles para el proyecto. Por eso no podemos seleccionarlos a todos, así que en primer lugar tendremos en cuenta a los candidatos más adecuados. Si hay más candidatos adecuados que plazas en la campaña, seleccionaremos a los candidatos al azar. Esto significa que a veces puede influir la suerte a la hora de convertirte en miembro de un equipo de proyecto.

 

DEJAME TU EMAIL Y TE INVITO ENCANTADA

SI TE ESCOGEN

Si eres seleccionado, te enviaran el pack de inicio. Este incluye el producto a probar (p. ej.: un champú, un smartphone, una depiladora…), información exclusiva y una descripción detallada del proyecto.

Es muy simple: prueba el producto durante tu día a día para convertirte en especialista sobre sus características. Habla sobre él con las personas de tu entorno, igual que lo harías con un descubrimiento que quieres compartir. ¡De este modo ayudamos a promocionar el producto de una manera divertida!

MI EXPERIENCIA

Después de varias campañas con ellos e probado un poco de todo: higiene del cabello, higiene corporal, bebidas, limpieza del hogar… y salvo la última( me fue imposible encontrar las 2 variedades ) que fue tapeo pescanova que me enviaron los cupones que veis en la imagen de arriba siempre a sido genial.

Mi familia y amigos están encantados cada vez que pruebo algo les llevó a ellos y alucinan.

Me encanta recibir en mi casa productos que aun no he probado , probarlos y darlos a conocerhacer fotos y opinar

AHORA MISMO NUEVO PROYECTO ESPERO TENER SUERTE Y SER DE UNA  de las 1.000 mujeres con #actitudelifexir que opinan sobre la gama e’lifexir® DERMO y sus tratamientos reductores corporales para reforzar los resultados de una rutina de ejercicio constante.

A QUÉ ESPERAS PARA APUNTARTE DAME TU EMAIL

Leave a Reply